LLEGA NOCHE LUMINOSA DEL ALMA

11 - septiembre - 2019

El Coro Estable Municipal invita a “Noche Luminosa del Alma”, un concierto extraordinario del ciclo que lleva adelante la agrupación coral. El espectáculo tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a partir de las 20 horas en el Ecocentro.

En esta oportunidad, el Coro Estable, conformado por 43 cantantes, interpretará un repertorio integrado por obras de dos compositores contemporáneos: el noruego Ola Gjeilo y el norteamericano Morten Lauridsen.

Estarán acompañados por un grupo instrumental formado por Ping Hui Ho en piano, Ana María Pomar y Milena Jaramillo en violines, Anabel Tascón en viola y Silvina Selzer en violoncello. Asimismo, en una de las obras, se sumará el reconocido guitarrista Luciano Palacios. También participarán como invitadas especiales el Coro Femenino «Cantar de los Cantares», que dirige la profesora Fabiana Solana.

Por otra parte, el Coro contará en este concierto con la dirección del Maestro Santiago Ruiz de la provincia de Córdoba. Al respecto, el director del Coro Estable, Diego Lacunza, expresó: “Estamos con una enorme expectativa ya que el repertorio, además de hermoso, es sumamente complejo”.