¡LLEGA VALERIA LYNCH A LA MÁS LINDA!

29 - enero - 2019

Como todos los veranos, la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante numerosos espectáculos y eventos gratuitos en la costa. Este jueves 31 a la tarde continuará el ciclo de recitales y, en esta oportunidad, será la gran Valeria Lynch la encargada de traer la fiesta a la más linda con su show “Rompecabezas”. El espectáculo se llevará a cabo desde las 20 horas en el escenario mayor del Playón Recreativo a la altura de avenida Rawson al 60, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. 

En lo que va de 2019, turistas y residentes ya disfrutaron con numerosos artistas y bandas locales que subieron al escenario no sólo para calentar cada previa, también hubo fecha especial en la que fueron los protagonistas junto a “Camilú”. Además, el público también bailó y se deleitó con “Los Palmeras” en una noche que fue una verdadera fiesta. 

Ahora llega el turno nada más ni nada de menos que de Valeria Lynch, la gran voz argentina. El show de será el jueves 31 de enero desde las 20 horas en el Playón Recreativo. 

Dueña de una voz privilegiada, recorrió los escenarios más importantes del mundo y sembró una carrera artística que hoy le permite disfrutar de sus frutos. 

En cuatro décadas de carrera, Valeria Lynch vendió 15 millones de discos gracias a clásicos como «Mentira», «Me das cada día más», «Fuera de mi vida», «Ámame en cámara lenta» y «Como una loba». En esta ocasión se presentará con su show “Rompecabezas”. 

 

UNA PREVIA CON MUCHO RITMO 

 

Como en cada recital que organiza el Municipio en la gestión de Ricardo Sastre, la tarde comenzará con la presentación de bandas locales. A las 20 horas subirá “Mil Disculpas” que le pondrá ritmo y sabor a la pista. 

La banda está integrada por Leonardo Schmid, Mariano Bernat, Eber Cejas, Diego “Muñeco” Coppa, Matías “Corcho” Conti y Fabián “Negro” Alfaro.