LOS CONTENEDORES DE LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA LLEGAN A LOS BARRIOS VILLA PADILLA, AMÉRICA Y EL PORVENIR  

12 - abril - 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el  15 y 16 de abril en el barrio Villa Padilla, el 17 y 18 en el América y el 19 y 22 en El Porvenir. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

 

 

En el barrio Villa Padilla , los contenedores estarán el lunes 15 de abril en Roberto J. Payro y Colón, Rosales y Florentino Ameghino y Colón y 9 de Julio y el martes 16 se ubicarán en Piedrabuena y R. Payro, 9 de Julio y Piedrabuena y Villegas y Sarmiento.

 

 

El miércoles 17 de abril, trasladarán los contenedores al barrio América y los ubicarán en Obreros Unidos y 22 de Abril, 10 de Septiembre y Obreros Unidos y Mujica y 10 de Junio y el jueves 18 estarán en 8 de Marzo y Mujica, 22 de Abril y Troperos Patagónicos y 10 de Junio y Troperos Patagónicos.

 

 

La campaña continuará en el barrio El Porvenir donde el viernes 19 de abril, los contenedores estarán ubicados en Roberto Gómez y Bahía Sin Fondo, Roberto Gómez y Juan XXIII, Vicente Calderón y Juan XXIII, para luego ser trasladados el lunes 22 a las calles Roberto Gómez y Ricardo Guiraldes, Vicente Calderón y Gabriela Mistral y Alberto Williams y Jose Menéndez.

 

 

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realizará en horas de la tarde.

 

 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.