“LOS LUGARES COMUNES” Y “LIBERLUCRECIA” EN CONCIERTO EN EL TEATRO DEL MUELLE

8 - noviembre - 2017

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto que compartirán la banda “Los Lugares Comunes” y Francisco Vázquez con su proyecto solista “Liberlucrecia”. El show será el viernes 17 de noviembre a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos. 

“Liberlucrecia”, el alter ego de Francisco Vázquez, abrirá la noche con un set de guitarra y voz, donde volcará la poesía, urgencia, preguntas y pausas de sus composiciones más recientes. Vázquez es oriundo de Trelew  y es  baterista de las bandas “Maldito Mono de Nieve”, “Dromoplan” y “Haga Lluvia”.

Continúan y cierran la noche “Los Lugares Comunes”, un combo nacido y criado entre el mar y la meseta. Lo rústico y lo ríspido, el mar o las bardas, las mesetas caminadas son las polaroids por donde nos transportan. Toman y le dan su propio sentido al viento y al tiempo, al romper de las olas o a los viajes intimistas de los caminos patagónicos. Le ponen banda de sonido a eso que aparece sobrevolando en el imaginario de este, nuestro, espacio mítico, y hasta místico. Sus canciones y su forma de mirar el territorio.