LOS MÁS 800 NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CDI YA ESTRENARON SUS REMERAS INSTITUCIONALES 

30 - agosto - 2017

Más de 800 niños de 3 a 5 años de edad de los CDI Nº 1, 2, 3, 4 y 8 ya tienen sus remeras con los más variados colores especialmente elegidos. En tal sentido, la Subsecretaria Municipal de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, Gladis Díaz, destacó el acompañamiento de la empresa Aluar para que quienes asisten a los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) – Escuelas de Nivel Inicial Municipales (ENIM) tengan estas prendas como regalo por el Día del Niño.

La confección de las remeras para los CDI Nº 1, 2, 3, 4 y 8, a cargo de la cooperativa Quillagua, se llevó a cabo tras un trabajo con las docentes de cada salita. La presentación contó con la asistencia de miembros del equipo de Relaciones Externas de Aluar Puerto Madryn, quienes felices jugaron junto a los niños, ya que en cada Centro se vivió una verdadera fiesta en el marco de los eventos organizados por el Día del Niño. También ayudaron a los pequeños a colocarse las remeras tras realizar la entrega.

“Queremos agradecerle a Aluar por estar nuevamente junto a nuestros pequeños”, expresó Gladis Díaz sin dejar de mencionar el excelente trabajo realizado por las mujeres que componen la cooperativa textil. Por último, afirmó: “Esta labor  mancomunada permitirá que los chicos de los CDI se identifiquen totalmente en sus instituciones”.