LOS TALLERES CULTURALES DESPEDIRÁN EL AÑO CON UNA GRAN MUESTRA

28 - noviembre - 2018

La Subsecretaría de Gestión Cultural de Municipalidad de Puerto Madryn invita al cierre de año de los Talleres Culturales, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a partir de las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1. Este año, por primera vez, los profesores y alumnos presentarán el espectáculo “Los últimos días de R. Kubo”, una creación original y colectiva que invita a reflexionar sobre el cuidado del planeta y el medio ambiente.

El espectáculo será desarrollado por los integrantes de los talleres y durante el mismo se podrá disfrutar de música en vivo, danzas, teatro y audiovisuales. De este modo se mostrará al público el trabajo de los profesores y el desarrollo de los alumnos a lo largo de todo el año.

Así, los Talleres Culturales, que se coordinan desde el área de Cultura, se preparan para mostrar, una vez más, a la comunidad las actividades trabajadas a lo largo del año. Son 1500 aproximadamente las personas que participaron de las 80 propuestas gratuitas, pensadas para todas las edades y cuyas clases se dictan en numerosas sedes de la ciudad. Asimismo, será oportunidad para que vecinos y vecinas conozcan acerca de la oferta que se ofrece desde el Municipio como Danza, Música y Teatro.