MADRYN CONTINÚA CON IMPORTANTES OPERATIVOS DE CONTROL EN LOS ACCESOS

1 - junio - 2020

Este lunes el Jefe Comunal junto al secretario de Gobierno, Martín Ebene recorrieron el acceso Sur, Presidente Perón de tránsito liviano y el A010 que fue abierto hace unos días para el pesado y de servicios. Allí se continúan llevando a cabo importantes operativos de control de temperatura, de permisos de circulación, desinfección y abasto. Vale destacar que se trata de los únicos dos ingresos que se encuentran habilitados para entrar a la ciudad.

 

“Venimos trabajando con absoluta rigurosidad y esfuerzo en los controles que se realizan en los accesos a la ciudad. Pero por supuesto que ahora con los casos que se han dado dentro de la Comarca hemos tratado de reforzarlos y de esta manera buscamos evitar que se siga propagando el virus. En este sentido, más allá de los decretos que pueda emitir el Gobierno Provincial, desde el Ejecutivo implementaremos las medidas sanitarias que nos parezcan pertinentes para priorizar el bienestar de los madrynenses”, explicó el intendente Gustavo Sastre.

 

Asimismo, precisó que “se vienen meses complejos por todo lo que significa la pandemia en términos económicos. Por eso debemos llevar adelante un trabajo muy articulado con los distintos sectores y donde cada medida que se tome sea muy bien analizada. No queremos avanzar en flexibilizaciones que después tengamos que dar marcha atrás o lamentar descuidos”.

 

“Estos son momentos en que debemos ser solidarios, realmente valoramos muchísimo el esfuerzo que están haciendo tanto los trabajadores de Salud como de Seguridad así como también los municipales. Son ellos quienes están llevando adelante un gran trabajo para cuidar a todo el conjunto de la ciudadanía. Esperamos que la situación epidemiológica de Trelew pronto pueda ser contenida”, destacó Sastre.