MAÑANA HABRÁ CAMPAÑA DE CASTRACIÓN GRATUITA EN EL BARRIO GÜEMES 

7 - diciembre - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover la tenencia responsable de mascotas. En esta oportunidad, habrá castración en el barrio Güemes. La convocatoria es mañana, sábado 8 de diciembre, en la sede vecinal situada en Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker. 

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales, informó que la entrega de 30 turnos por orden de llegada será a partir de las 7 horas. 

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Desde el área municipal detallaron que los animales tienen que estar en ayunas de agua y alimento desde la noche anterior a la actividad. Además, deben asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la intervención.