MAÑANA SERÁ LA GALA ANIVERSARIO EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

26 - julio - 2016

Puerto Madryn presenta un abanico importante de actividades en el marco de los festejos por su 151º aniversario. Una de ellas es la Gala Aniversario, organizada por el Concejo Deliberante. Las entradas son gratuitas y ya pueden retirarse desde hoy en las instalaciones del Cine Teatro Auditorium, ubicado en 28 de Julio 129.

La función, que se desarrollará mañana miércoles 27 de julio a las 21.30 en el Cine Teatro Auditorium, será con entrada libre y sin costo alguno, pero se requerirá que sean retiradas en la boletería, donde se entregarán dos por persona.

Durante la gala, habrá espectáculos artísticos como la presentación del Ballet Infanto Juvenil- Copella. También habrá una puesta en escena de los músicos Luciano Palacios y Héctor Morini y la cantante de tango Beatriz Berger.

Por su parte, Enrique Payllalef brindará un espectáculo de folclore y también se hará presente el ballet «Agitando Pañuelos» con una imponente coreografía celta.

Para cerrar el evento, cuando el reloj llegue a la medianoche y se dé inicio a un nuevo cumpleaños de la ciudad, Alabart Martin- solista del Coro Municipal- entonará las estrofas del Himno Nacional.

Se invita a toda la comunidad una vez más a ser parte de los festejos por el cumpleaños de nuestra querida ciudad.