MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: DICTARÁN NUEVOS CURSOS GRATUITOS EN OCTUBRE

26 - septiembre - 2019

Durante octubre se llevarán a cabo tres cursos abiertos y gratuitos sobre manipulación segura de alimentos en el Salón «Héroes de Malvinas» del Bingo Municipal. Las inscripciones serán a partir del lunes 30 de septiembre de 8 a 12 horas en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales, situada en Belgrano 585.

La Dirección de Control Alimentario de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn estará a cargo de tres ediciones durante el mes próximo en el Salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal. La primera será del 2 al 4 de octubre de 14 a 17 horas, la segunda será del 9 al 11 de 16.30 a 19.30 horas y la tercera del 23 al 25 de octubre de 14 a 17 horas.

Cabe destacar que estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

 

 

Para anotarse

Las inscripciones serán desde el lunes 30 de septiembre de 8 a 12 horas en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales, ubicada en Belgrano 585. Se solicita concurrir con el DNI. Cabe recordar que los cupos son limitados.