MARIANO GODOY REALIZARÁ UN TALLER DE BANDONEÓN Y UN CONCIERTO

18 - julio - 2016

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del taller de bandoneón y el concierto que el músico Mariano Godoy realizará en nuestra ciudad como parte de la “Gira de invierno” por distintas localidades de la Patagonia.
Estas actividades se llevarán a cabo el martes 19 de julio en el Teatro del Muelle, ubicado Av. Rawson 60, con entrada libre y gratuita.
El taller de iniciación al bandoneón, que comenzará a las 14 horas estará destinado al público en general y en él se abordará la historia, la estructura y el sonido del instrumento. A continuación se desplegará una instalación sonora.
Por la noche, a las 20:30 horas. el músico brindará un espectáculo íntimo en formato “solo set”, con un repertorio compuesto por composiciones propias, tangos y música experimental abordados desde el bandoneón, la guitarra y la voz.
La entrada será libre y gratuita, y para cualquier información, los interesados podrán comunicarse al teléfono móvil (011) 15626-71983.