MÁS DE 100 MASCOTAS FUERON ATENDIDAS DE MANERA GRATUITA EL FIN DE SEMANA

22 - junio - 2016

Se llevó a cabo la décima Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas durante el último fin de semana. En tal oportunidad, se atendieron 77 perros y gatos y se entregaron 179 pastillas de desparasitario en el barrio 21 de Enero. La actividad estuvo programada por la Dirección de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Puerto Madryn, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, con la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales.

Además, el sábado 18 de junio se efectúo la Campaña de Castración en la sede del barrio Gobernador Fontana, donde fueron atendidas 30 mascotas. El objetivo de dicha campaña es evitar la proliferación indiscriminada de animales y su posterior abandono.

Cabe recordar que las campañas tienen carácter itinerante, por lo que desde inicios de 2016 se recorrieron distintos barrios a fin de hacer llegar las propuestas a la mayor cantidad de familias.

 

 

 

 

Próximas fechas

El cronograma tendrá continuidad el 15 de julio en la sede del barrio Gobernador Galina de 10 a 12 horas, donde tendrá lugar una nueva Campaña de Vacunación. En tanto, la de Castración se realizará el sábado 23 de julio a partir de las 8 horas en el barrio Rucal Hue en un sitio a confirmar.