MÁS DE UN CENTENAR DE MASCOTAS FUERON ATENDIDAS EN EL BARRIO PERÓN

8 - abril - 2016

Hoy se llevó a cabo de manera exitosa el quinto ciclo de la “Campaña de Vacunación Gratuita para mascotas”, organizado por la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, con colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La actividad tuvo lugar en la sede vecinal de Albarracín esquina Marzullo, donde se brindó asistencia a un total de noventa y siete perros y veinticinco gatos, que recibieron tratamiento antirrábico, antisárnico y se entregaron 366 dosis de desparasitario. Es importante destacar que las vacunas aplicadas corresponden al calendario obligatorio y que su prevención es de vital importancia, ya que son enfermedades que pueden transmitirse de animales a personas.

Al respecto, el titular de Veterinaria y Zoonosis de la Comuna, Javier Méndez, señaló que “es muy importante poder garantizar el acceso al tratamiento médico veterinario de forma gratuita, especialmente en barrios como el Presidente Perón, donde sus vecinos tienen un fuerte compromiso y ejemplo de ello es la alta participación en las distintas campañas promovidas desde el Municipio”, explicó el funcionario.

 

 

Próxima fecha

Se recuerda que la próxima campaña de vacunación será llevada a cabo en la sede del barrio Ruca Hué el próximo viernes 22 de abril de 10 a 12 horas. En tanto, la “Campaña de Castración Gratuita” tendrá lugar en el barrio Gobernador Galina el próximo sábado 16 de abril.

 

Invalid Displayed Gallery