MÁS DE CINCUENTA VECINOS PARTICIPAN DEL CICLO GRATUITO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

16 - febrero - 2016

En el marco de las políticas tendientes a promover la capacidad productivas de los vecinos de la ciudad, comenzó a cabo el segundo curso gratuito de “Manipulación Segura de Alimentos”, organizado por las Secretarías de Gobierno y Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. La actividad se lleva a cabo en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana, ubicada en Buenos Aires, entre España y Gales, y están destinados a aquellos vecinos que tengan ganas de desarrollarse en el rubro de la gastronomía y la producción de alimentos, con o sin experiencia en el sector.

Vale destacar que, en esta oportunidad, participan del ciclo 52 vecinos, quienes tras finalizar y aprobar el proceso de formación, podrán acceder al carné sanitario, elemento necesario y obligatorio para el ejercicio comercial de la actividad. Por esta razón, cada vecino participante aprende a trabajar de manera segura respecto de las normas de salubridad y cuenta con la posibilidad concreta de emprender nuevos desafíos laborales.

Al respecto, el director de Juntas Vecinales, Juan Chiara, expresó que “es gratificante poder contar con la participación de un importante número de vecinos, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de la propuesta. Los cursos se fortalecen y potencian cuando se logra brindar recursos y el crecimiento se funda en la educación; son ellos quienes se enriquecen y terminan con la posibilidad real de generar emprendimientos laborales”, explicó el funcionario municipal.

 

Invalid Displayed Gallery