MASCOTAS SALUDABLES: CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

3 - diciembre - 2019

Continúan en Puerto Madryn las acciones gratuitas que promueven la tenencia responsable de mascotas en los distintos barrios de la ciudad. De este modo, en los próximos días, desde el Municipio realizarán vacunaciones en varios sectores.

Mañana, miércoles 4 de diciembre, de 16 a 18 horas, se llevará a cabo la primera de este cronograma en instalaciones del Ce. Ge. Ba 2 que se encuentra ubicado en Río Mayo y el Maitén del barrio Pujol II.

Por otra parte, el viernes 6 de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en la Asociación Vecinal del barrio Roque González, ubicada en Alberdi y Albarracín.

La misma campaña se replicará el lunes 9 de diciembre de 10 a 12 horas en la Asociación del barrio Perón en Albarracín 3445, esquina Marzullo.

Cabe destacar que para todos los casos, se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.