MAXI TRUSSO SE PRESENTARÁ MAÑANA EN EL ESCENARIO MAYOR DE BROWN Y LUGONES

3 - febrero - 2017

Mañana a la tarde continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante todos los veranos en la costa de nuestra ciudad. El cantautor argentino de música electropop, Maxi Trusso,  será el encargado de inaugurar febrero con un gran show musical al aire libre. El evento será en el escenario mayor de Brown y Lugones, oportunidad en la que también se presentará el DJ local Sebastián Villada a las 20 horas.

El extraordinario músico, Maxi Trusso, desembarca por primera vez en Puerto Madryn. El artista del momento del dance electrónico llega a la ciudad con toda la elegancia de un gentleman.

Este sábado, desde las 21, sonarán varios de sus éxitos como «Taste Of Love», «Make You Mine», «Streets Of Rock & Roll» y el hit «Please Me». Pero, según comento durante la conferencia de prensa tras arribar a la ciudad, también deleitará con temas de su nuevo corte, que lanzará próximamente.  

Asimismo, expresó que sus producciones se nutren de una variedad de géneros, ya que le agradan todos. Aunque, se siente más identificado con el pop con una reminiscencia vintage. Al respecto, añadió: “El arte es universal, está interconectado, a los directores de cine les gusta tocar la guitarra, hay diseñadores que hacen música, a todos les gusta coquetear con todo para no agotarse de hacer siempre lo mismo, tener otros modos de ver la vida ayuda”.

Trusso se inició en la música desde muy chico, primero como DJ de finales de los ‘80 y, luego, dedicado de lleno a su carrera como artista. Pero fue primero en el exterior donde alcanzó el primer reconocimiento. Instalado en Italia, formó su grupo de rock haciendo algunos conciertos en Roma.

En el 2000, volvió a Argentina para encarar su carrera como solista. Entre viajes -idas y vueltas a Europa- participó en proyectos con músicos tan variados como Los Natas, Klauss y Poncho, el combo electrónico de DJ Zuker. Además, formó un dúo con el DJ y productor Mercurio y lanzaron el single “No matter”.

Desde allí su carrera creció inconmensurablemente y comenzó a tener excelente aceptación por parte del público con sus álbumes  SOS (Same Old Story) y  Last Call. Participó en eventos como el Personal Fest yLollapalooza.

Como ya es costumbre en los recitales que organiza la Comuna, las bandas y músicos locales son los encargados de inaugurar la noche. En esta oportunidad, desde las 20, el DJ Sebastián Villada deleitará a los presentes con un gran repertorio de música electrónica.

En la rueda de prensa, estuvo presente además la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni.