MEGAOPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN PUERTO MADRYN

28 - agosto - 2016

Un intenso operativo de seguridad vial se llevó en el sector comprendido entre Avenida Juan Muzzio, Fuerte San José y Luis María Campos con el objetivo de controlar, promover y potenciar la concientización sobre la temática. Se trata de acciones que se replicarán en otros sectores en distintos horarios a fin de garantizar una máxima cobertura dentro del ejido municipal. Al respecto, el Intendente expresó que “es importante articular operativos de estas características para hacer hincapié en la toma de conciencia sobre la responsabilidad de quienes conducen un vehículo”.

El Jefe Comunal manifestó: “Los operativos realizados junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), las distintas áreas de la Policía y el Municipio implican mayor presencia del Estado en las calles y, en este sentido, valoramos la predisposición y compromiso de las diversas fuerzas y organizaciones con un único propósito: velar por la seguridad e integridad de nuestros ciudadanos”.

La actividad, coordinada por la APSV, contó con la participación de miembros de la Policía del Chubut, pertenecientes a la Seccional 2°, la División de Operaciones del cuerpo de la Policía Motorizada, Canes, del sector de Sustracciones, y agentes de la Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio.

Durante los operativos, también estuvieron presentes el Supervisor de la APSV, Julio Retamal; el Jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, Comisario Mayor Marcelo Diósquez, y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna, Luis Báez, quienes estuvieron durante el desarrollo de los intensos procedimientos de control y prevención. Cabe destacar que durante la jornada también se realizaron controles de alcoholemia y se secuestraron varias motos, cuyos conductores no poseían la documentación correspondiente.