MUNICIPIO JUNTO A VIALIDAD NACIONAL REPARA INGRESO A MADRYN

6 - mayo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn junto a Vialidad Nacional trabajan en un desvío a la altura del puesto policial 203. Esta obra permitirá reparar el pavimento asfáltico del acceso Presidente Perón que es el único que se encuentra habilitado para entrar a la ciudad. Para realizarla se derivará el tránsito hacia la nueva calzada de hormigón armado en donde personal de Vialidad se encuentra sellando las juntas, garantizando sus condiciones de uso.

 

 

Al respecto, el Intendente explicó: “Nos reunimos con técnicos de Vialidad Nacional para evaluar de qué manera se podría mejorar el asfalto frente al puesto policial 203, en acceso Presidente Perón. Al tratarse del único acceso habilitado, debido a la pandemia, resulta de vital importancia tenerlo en condiciones para mejorar la transitabilidad de los vehículos que ingresan y egresan a la ciudad”.

 

 

“Es por eso que esta semana ya estamos trabajando para efectuar el desvío sobre el pavimento nuevo de hormigón y así reparar provisoriamente el tramo viejo. Luego comenzaremos con los movimientos de suelo correspondientes. Sabemos que se trata de un paliativo hasta tanto se vuelva a reanudar la obra de la doble trocha”, precisó el jefe comunal, Gustavo Sastre.

 

 

Y por último indicó: “La obra contempla el perfilado de banquinas y el depósito de suelo para luego continuar con los desvíos. Así como también el diseño y la confección de la cartelería y la señalética en la que estamos trabajando desde el aporte técnico. Dada la logística que implica, realmente no sería posible llevarla adelante sin el acompañamiento del Gobierno Nacional”.