EL MUNICIPIO SE REUNIÓ NUEVAMENTE CON FERIANTES DEL SAN MIGUEL 

17 - agosto - 2017

En el marco del trabajo articulado que viene desarrollando la Municipalidad de Puerto Madryn junto a los feriantes de la plaza del barrio San Miguel, ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva reunión con el fin de avanzar en relación a la estructura de los puestos y en la conformación de una asociación con el fin de impulsar el desarrollo de la misma. 

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna, Luis Báez y tuvo lugar en las instalaciones del Bingo Municipal, donde se abordaron los aspectos mencionados de la tradicional feria que montan cada fin de semana alrededor de 300 a 400 familias en el playón de avenida Gales y Leloir. 

Cabe recordar que días atrás se llevó a cabo un encuentro donde se acordó esta nueva reunión con todos los vecinos que participan de la feria para que, en conjunto, puedan comenzar a delinear el proyecto de la conformación de una asociación. De este modo, ayer se comenzó a trabajar con la documentación requerida y el Municipio brindó el asesoramiento técnico jurídico para el proceso de formación y regularización. 

En otro orden, también se abordaron temas relacionados con las tareas que realiza la Comuna en materia de inspecciones, seguridad y mantenimiento y que tienen como fin fortalecer el espacio de la feria que funciona en el barrio San Miguel. En este marco, cabe recordar que se realizaron diversas tareas que incluyeron la construcción de los baños y embellecimiento del espacio público.