“NENE MALO” EN EL ESCENARIO MAYOR DE BROWN Y LUGONES

6 - febrero - 2015

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar del Telebingo Extraordinario, que se realizará este domingo 8 de febrero a partir de las 21 con premios de 20 mil, 30, 50, 100 y 250 mil pesos en efectivo y con un espectáculo musical de primera línea a cargo de “Nene Malo”.
Tras las gestiones realizadas desde la Municipalidad con el Instituto de Acción Social, llega a la ciudad la segunda edición del Extraordinario del año 2015 por parte de Lotería del Chubut. Cabe mencionar que el evento se enmarca dentro del Programa “150×150”, que lleva adelante el Municipio durante el año del 150º aniversario de la ciudad.
Esta modalidad al aire libre se ha realizado en distintos puntos de la provincia, especialmente en temporada estival. Cabe destacar que el sorteo será normal, televisado y con la entrega de ayuda social.
Es importante remarcar que en caso de que el clima no acompañe, el Telebingo Chubutense se trasladará a las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, por supuesto con entrada libre y gratuita y será allí entonces donde se realizará también el espectáculo de no contar con buenas condiciones climáticas.
El cierre musical lo concretará el grupo “Nene Malo”, que propone una combinación de sonidos de música dance con letras y ritmos de reggaetón y cumbia.
La grilla de juegos para el Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense en Puerto Madryn comienza con 20.000 pesos en la primera ronda, 30.000 en la segunda, 50.000 en la tercera ronda, 100.000 en la cuarta y la quinta cierra con $ 250.000.