NUEVA CAMPAÑA GRATUITA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS

7 - diciembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que el jueves 8 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada “Castración gratuita para mascotas” en la sede vecinal del barrio El Provenir, ubicada en Roberto Gómez y Juan XXIII.
Los vecinos deberán asistir a partir de las 8 horas, momento en que se otorgará un total de treinta turnos, debiendo llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal, una manta para ser utilizada luego de la cirugía y un ayuno de doce horas.
Es importante destacar que el objetivo principal de cada campaña itinerante es brindar acceso a tratamiento médico veterinario a las familias más vulnerables y llegar de esta manera a la mayor cantidad de vecinos y con el fin de controlar la natalidad de perros y gatos.
Cabe destacar que la actividad se realiza con la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales y la Asociación Protectora de Animales de la ciudad (APAM).