NUEVA CAMPAÑA GRATUITA DE CASTRACIÓN PARA MASCOTAS

5 - diciembre - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, informa que el sábado se llevó a cabo de manera exitosa una nueva jornada “Castración gratuita para mascotas” en la Sede Vecinal del barrio 21 de Enero. En tal oportunidad, se asistió quirúrgicamente a 30 animales entre perros y gatos con el objetivo de controlar la natalidad. La actividad se llevó a cabo con la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales y la Asociación Protectora de Animales de la ciudad (APAM).

Cabe agregar que el cronograma tendrá continuidad el jueves 8 de diciembre en la sede vecinal del barrio El Porvenir, ubicada en Roberto Gómez y Juan XXIII. Los vecinos deberán asistir a partir de las 8 horas, momento en que se otorgará un total de treinta turnos, debiendo llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal, una manta para ser utilizada luego de la cirugía y un ayuno de doce horas.

Es importante destacar que el objetivo principal de cada campaña itinerante es brindar acceso a tratamiento médico veterinario a las familias más vulnerables y llegar de esta manera a la mayor cantidad de vecinos.

 

 

Invalid Displayed Gallery