NUEVA EDICIÓN DEL TEDX PUERTO MADRYN 

23 - agosto - 2017

Luego de la exitosa convocatoria realizada en marzo de este año, donde se presentaron más de 75 ideas, finalmente quedaron los seleccionados que participarán de la tercera edición del TEDx Puerto Madryn. Será el sábado 30 de septiembre en el cine teatro Auditorium. La entrada será gratuita, pero es importante recordar que la capacidad de público es limitada. La organización informará los medios para participar en el sorteo de 100 entradas a través de sus canales en redes sociales.

El evento, sin fines de lucro, es organizado por un equipo de voluntarios para un público de más de 300 personas que, gracias al apoyo de empresas como Aluar, LU17, Seguros Kees, EISI y la Municipalidad de Puerto Madryn, funciona como herramienta para difundir ideas y conectar personas, permite poner en valor proyectos locales, a la vez que estimula el espíritu crítico y creativo del público.

Desde principios de abril, los oradores y oradoras están trabajando con mucho entusiasmo junto a sus tutores para desarrollar y refinar las charlas que estarán compartiendo con la comunidad y el mundo el sábado 30 de septiembre en el cine teatro Auditorium de Puerto Madryn.

Durante el encuentro, los oradores tendrán un máximo de 18 minutos para exponer su idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o incluso mejorarla en su propio entorno. Posteriormente, todas las charlas serán distribuidas a través del sitio web de Tedx Puerto Madryn. 

La entrada será gratuita, pero es importante recordar que la capacidad de público es limitada y el cupo suele completarse rápidamente, por lo que la organización informará los medios para participar en el sorteo de 100 entradas a través de sus canales en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) e Internet (www.tedxpuertomadryn.com.ar)
También existe la posibilidad de colaborar como microsponsor del evento asegurándose un lugar entre el público y beneficios exclusivos.