NUEVA MUESTRA EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

7 - noviembre - 2016

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, informa que el viernes 11 de noviembre a las 19 horas quedará inaugurada la muestra “Latido Geométrico” de la artista Gladys Torres. La exposición quedará expuesta hasta el día 22 en la sala de avenida Roca 444 para el disfrute del público local y turistas.

Según la reconocida artista local Verónica García, en la muestra, “la inmensidad como verdadero latido geométrico aparece en la obra de Gladys Torres en un silencio rítmico y hace resonar nuestro interior. Puntos, líneas, planos, organizados en una simetría trascendental y pura. Una mirada mínima de lo universal. Casi como células se acomodan circulando con energía única constituyendo así el ADN de toda la obra. Cada una con un tejido geométrico en armonía espacial, sumerge en un juego visual que respira por sí sola entre texturas y tramas que van simplemente mutando”.

Gladys Torres es nacida en La Plata y está radicada desde 1985 en Puerto Madryn. Es psicóloga, artista plástica y actriz. Por estos días está incursionando en Dirección Teatral y Escenografía. Ha obtenido premios a nivel nacional e internacional. En constante actividad, la artista participa de muestras colectivas y de manera individual ha expuesto en distintos lugares del país además de Italia y España.