NUEVAS EDICIONES DEL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

5 - abril - 2021

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos que tendrán lugar en el mes de abril. Estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

 

 

Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

 

 

CRONOGRAMA

 

 

El sábado 17 de abril, la capacitación está dirigida para personas del barrio Rucal Hue y los aledaños Anon Car e Inmigrantes. En este caso será un curso intensivo que se desarrollará en un único día en el comedor del Club 630 (Enrique James y Héroes de Malvinas) de 10 a 13 y de 14 a 16.30 horas.

 

 

Además, el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de abril será para personas del barrio Vepam y Comercio. Durante esos días, de 9 a 12 horas, se dictará en el Centro de Residentes Wiñay (Polonia 943).

 

 

Vale mencionar que en cada curso habrá un cupo de 20 personas y que tendrán prioridad los vecinos de los sectores mencionados.

 

 

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción el jueves 8 de abril de 7 a 13 horas en la Dirección Municipal de Asociaciones, ubicada en la calle Piedra Buena 440, luego de efectuar la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585, de 8 a 12.30 horas.

 

 

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, foto carnet y DNI.