NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

19 - noviembre - 2021

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos que tendrá lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal (Belgrano 585).

 

 

Esta capacitación es abierta a la comunidad y tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

 

 

El curso se desarrollará el lunes 29 y martes 30 de noviembre de 14:30 a 18 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el miércoles 24 a las 9 horas en la Oficina de Asociaciones Vecinales, ubicada en Piedra Buena 440.

 

 

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

 

 

Luego de anotarse, las personas deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

 

 

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, fotocopia de DNI, cuaderno y lapicera.

 

 

Esta actividad constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.