NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

9 - noviembre - 2016

Las Secretarías de Gobierno y de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informan que se llevará a cabo la 11ª edición del Curso Gratuito de Manipulación Segura de Alimentos, destinado al público en general y que se efectuará en la sede vecinal del barrio San Miguel, ubicado en José María del Rey y Moreno.

La actividad dará inicio el martes 22 y se extenderá hasta el jueves 24 de noviembre en el horario de 9 a 12 horas. Quienes participen podrán aprender sobre Manejo Integral de Plagas (MIP), las enfermedades relacionadas con alimentos, sobre la regulación general del rubro, procedimientos operativos estandarizados de sanitazación (POEs), entre otros temas de importancia.

Los interesados deberán inscribirse en la mencionada sede vecinal a partir del lunes 14 de noviembre de 17.30 a 20 horas. Además, los cursantes que finalicen y aprueben podrán tramitar el carnet que habilita el ejercicio de la actividad comercial del rubro de la alimentación y transporte de sustancias alimenticias.

Las clases están a cargo del capacitador Marcelo Chanampa de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, quien compartirá sus experiencias y brindará los conocimientos técnicos básicos sobre la temática.