NUEVO SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN VILLARINO Y MORENO

23 - febrero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que, en cumplimiento de las Ordenanzas Nº 6981 y Nº 9031, el jueves 25 de febrero se pondrá en funcionamiento el nuevo sentido de circulación vehicular para la calle Villarino, entre Juan B. Justo y Tierra del Fuego, que tendrá sentido este-oeste. Además, la calle Moreno, entre Tierra del Fuego y San Martín, también será de única mano, pero en sentido oeste-este.

Estos cambios de circulación buscan ordenar el tránsito, lograr una mayor seguridad vial tanto para peatones como bicicletas y vehículos motores en zonas sensibles como escuelas, clubes y lugares de alta concurrencia.

Para ello, se colocaron nuevos carteles viales al tiempo que se readecuaron los existentes, se efectuó el pintado de sendas peatonales y cordones en zonas claves como escuelas, clubes y cruces de alto tránsito. Además, se realizó la readecuación de semáforos en Juan B. Justo con Villarino y Moreno.

La habilitación está prevista para este jueves 25 a partir de las 14, por lo que se dispondrán preventores del área de Tránsito con el objeto de coordinar las primeras maniobras.