NUTRIDA AGENDA EN EL TEATRO DEL MUELLE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

12 - febrero - 2019

La Subsecretaría de Cultura del Municipio ofrece diversas propuestas para que turistas y residentes disfruten durante el fin de semana en el Teatro del Muelle de Av. Rawson 60.
En esta oportunidad las actividades iniciarán el jueves 14 con “Historias de amor, locura y muerte”, un espectáculo humorístico de la compañía de teatro improvisado “Improbable”. La función será a las 22 horas y el valor de la entrada será de 200 pesos.
En el “Día de los enamorados” el espectáculo propone momentos desopilantes de teatro improvisado inspiradas en historias de amor y desamor sugeridas por el público.

 

 

 

Viernes y sábado a pura música

Las propuestas en la sala de Av. Rawson continuarán el viernes con el concierto “Solo el amor” del cantautor uruguayo Carlos Vidal. El show será el viernes 15 de febrero a las 22 y la entrada tendrá un costo de 200 pesos.
En una noche de candombe y canción, el artista hará un repaso por sus cinco trabajos discográficos acompañado por el grupo Meta Mate.
Carlos Vidal compartió escenarios con grandes músicos latinoamericanos como Rubén Rada, Milton Nascimento, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Chico Buarque, Caetano Veloso y Joao Gilberto, entre otros.

El sábado será el turno de “El conventillo de Salzburgo”, concierto donde se unen dos universos musicales: el candombe, la herencia africana del Río de la Plata, y la música clásica de los grandes maestros europeos como Mozart, Vivaldi y Bach.
El espectáculo será el 16 de febrero a las 22 y el valor de la entrada será de 200 pesos.
Esta original propuesta estará a cargo de un cuarteto de cuerdas y una cuerda de candombe.

 

 

 

Nueva temporada de la liga freestyle

Para terminar el fin de semana, la Subsecretaría de Gestión Cultural invita a la “Liga de Freestyle”, torneo de rap improvisado que se realizará el domingo 17 de febrero desde las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos.
De la competencia participarán UNK, Santy, Jeylz, Agro, Barspin, Roan y LGR. En esta fecha se definirá el campeón de la copa “Cesar Ezequiel Morando”.
Los shows en vivo estarán a cargo de Nary, Kuma South, el Crazy Che, LGR y Dozent Alkimista.