OFRECEN DESCUENTOS PARA MUNICIPALES EN LA FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS EN CIENCIAS COMERCIALES 

28 - mayo - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn y la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales celebraron un convenio de cooperación mediante el cual los empleados municipales y familiares directos pueden cursar las distintas Tecnicaturas que ofrece la institución con una bonificación especial del 10% sobre las cuotas que mensuales. 

Este convenio tiene como objetivo trabajar en forma conjunta en lo relativo a proyectos y programas que contribuyan al desarrollo de la comunidad social. En tal sentido, se ha renovado el compromiso de la bonificación para los empleados municipales, abriendo puertas para que puedan cursar estudios en Recursos Humanos, Comercio Exterior, Administración de Empresas, Diseño de Indumentaria y Relaciones Públicas. 

Las personas interesadas pueden visitar la web  lafundacion.edu.ar/sede- puerto-madryn o acercarse a la sede de avenida Roca y Roberts (Escuela Nº 728) de 19 a 22 horas de lunes a viernes. También es posible comunicarse al 0280-4455893 o escribir al correo electrónico madryn@ lafundacion.edu.ar.