OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN EL ANP EL DORADILLO

16 - agosto - 2018

Se acerca un nuevo fin de semana largo, y tal como suele suceder en esta época del año el ANP El Doradillo es uno de los lugares más visitados por turistas y residentes de la zona. Por eso, integrantes de las secretarías de Turismo y de Gobierno de la Comuna se reunieron ayer para diagramar acciones en materia de seguridad y prevención que se desarrollarán durante esos días en el Área.

En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la SecTur, se acordó realizar trabajos de ordenamiento de tránsito y operativos de seguridad en toda el área, en los horarios picos. Además se brindará asesoramiento e información a todos los visitantes que circulen por la zona con el fin de prevenir accidentes o inconvenientes. También se trabajará en la promoción del cuidado de la fauna y el medio ambiente.

En la reunión se hicieron presentes Luis Báez, subsecretario de Prevención y Protección ciudadana; Marcos Grosso, subsecretario de Turismo y Juan Cruses, jefe del Área de Conservación. También participó personal de Protección Civil y del cuerpo policial.