OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN NAVIDAD

25 - diciembre - 2019

En el marco de los operativos de tránsito programados en distintos puntos de la ciudad, durante esta madrugada, se efectuaron controles en el centro y en el boulevard Brown. En tal oportunidad, se retuvo un auto por falta de documentación y se colaboró con las Comisarías Segunda y Cuarta debido a la colisión de vehículos con conductores alcoholizados.

Asimismo, las 7.30 horas, se desactivó una fiesta en la zona de médanos, en cercanías a Playa Paraná, donde se encontraban unas 60 personas aproximadamente, 30 vehículos y equipos de sonido ya instalados. Ante la intervención conjunta del área de Tránsito del Municipio y la Policía de la Provincia, las personas se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que tanto en los operativos preventivos como en los controles de alcoholemia, diagramados para estos días en la zonas céntrica y costera, participa personal de Tránsito municipal en conjunto con la Policía provincial así como la Agencia Provincial de Seguridad Vial en inmediaciones del Área Natural Protegida El Doradillo.