ORGANIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL EISTEDDFOD EN PUERTO MADRYN

13 - junio - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la 13ª edición del Eisteddfod en Puerto Madryn, que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en instalaciones del Colegio N° 789, ubicado en Villarino 900. El evento, expresión cultural tradicional del Chubut, de origen galés, es organizado por la “Asociación del Eisteddfod Mimosa Porth Madryn”. 

El programa con las competencias está disponible en la web eisteddfodmimosa.org.ar y a la venta en los siguientes lugares: La boutique del libro (Sáenz Peña 101), Portal de Madryn y Asociación San David de Trelew.
Por otra parte, las personas interesadas en adquirir las partituras de la sección Música pueden acercarse a Alem fotocopias, en 25 de Mayo al 700 (Puerto Madryn); Almafuerte, en Lewis Jones y Moreno (Trelew); Video Carlitos en Gaiman, Centro del Copiado en Trevelin y Ameghino y Fontana en Esquel, mientras que en Rawson es en El Tano (Gregorio Mayo 267).

Es importante tener en cuenta la forma de presentación de los trabajos, lugar de recepción y fechas de inscripción para las diversas disciplinas. Para Literatura y Traducciones, hay tiempo hasta el 24 de junio; para Artes Visuales, Artesanías y Cocina, el plazo es hasta el 1 de julio, mientras que para Música, Recitación y Danzas será el 5, 6 y 7 de julio.

La comisión organizadora invita a la comunidad a interiorizarse, participar del evento y realizar las consultas necesarias a través del correo consultas@eisteddfodmimosa.org.ar . Asimismo, desea y espera compartir, una vez más, la posibilidad de celebrar la poesía, disfrutar de bella música, danzas y arte en compañía de todos aquellos que apuestan a mantener y reavivar las bellas tradiciones, cultura viva de nuestro pueblo.