OTRO FIN DE SEMANA CON INTERESANTES PROPUESTAS CULTURALES EN EL TEATRO DEL MUELLE

24 - enero - 2019

La Subsecretaría de Cultura del Municipio ofrece diversas propuestas para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle de Av. Rawson 60.

En esta oportunidad el fin de semana iniciará con el show musical “¿Que vas a hacer ahora?” dirigido por Sandra Jaider.

El espectáculo será el viernes 25 a las 22 y el valor de la entrada será de 200 pesos. El público podrá disfrutar de un repertorio de canciones de diferentes géneros musicales interpretados por los integrantes del Taller de Canto de Sandra Jaider.

Actúan Graciela Heck, Patricia Barac, German Pi, Adriana Pino, Alejandro Barranco, Norma Pastre y Edith Albaini.

 

 

Última función de “Clasificados”

Después de tres presentaciones a sala llena Clasificados, la obra protagonizada por Carlos María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán se despide este sábado 26 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle.

El valor de la entrada será de 250 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de Facebook de la obra: Clasificados – Humor.

Clasificados cuenta el desopilante encuentro entre dos postulantes a un puesto de trabajo en una multinacional de dudosa seriedad.

 

 

Domingo a pura música

El domingo 27 de enero a las 22 horas en la sala de Av. Rawson se llevará a cabo el recital de “Doña y la Vecindad”, grupo recorre canciones de todo el territorio de Latinoamérica, rememorando a mujeres que son hito en la historia de la música.

Sus integrantes son Natalia González en guitarra y voz, Choko Sayhueque en percusión y voz, Poolpo Catriman en guitarra melódica y Ed Wood en bajo retro. También participará músicos amigos invitados.