PASEO PEATONAL: CONVOCATORIA PÚBLICA DE ARTISTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

9 - diciembre - 2019

PASEO PEATONAL: CONVOCATORIA PÚBLICA DE ARTISTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Gobierno, lanza la convocatoria pública para la presentación de espectáculos al aire libre con modalidad “a la gorra” así como de explotación comercial transitoria de espacios para la peatonal semipermanente, que se implementará nuevamente a partir de este viernes 13 sobre la calle 25 de mayo entre las alturas 100 y 300.

El objetivo de la convocatoria es poder ofrecer distintas propuestas gastronómicas, artísticas y recreativas en la segunda edición de este atractivo paseo a cielo abierto que, como el año pasado, estará emplazado sobre la calle 25 de mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano y funcionará todos los viernes desde las 17 horas hasta el domingo a las 01 horas durante el verano.

 

De este modo, de acuerdo a la Resolución Nº 2547 /19, se convoca a todo aquel que quiera acceder a la explotación transitoria de espacios a cielo abierto con destino exclusivo de los siguientes rubros: cerveza artesanal, helados y postres. Además, se invita a artistas en general para acceder a un espacio transitorio para la presentación de espectáculos al aire libre con modalidad “a la gorra”.

Los interesados pueden llenar el formulario de preinscripción, que ya se puede descargar a través de la web www.madryn.gob.ar y presentarlo entre el lunes y jueves de cada semana en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Por último, cabe mencionar que se establecerá un canon fijo por fin de semana, correspondiente a la suma de pesos cuatro mil ($ 4.000) en concepto de uso de los espacios destinados a cerveza artesanal, y un canon por la suma de pesos dos mil ($ 2.000) en concepto de uso de espacios destinados a helados y postres. En caso de presentarse solo un único día por fin de semana, se abonará la mitad del canon establecido.

Los comercios gastronómicos también podrán contratar shows artísticos previa autorización de la Secretaria de Gobierno Municipal.

 

Inscripción

Las propuestas deberán ser presentadas de acuerdo a los formularios respectivos en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno. Las planillas pueden descargarse a través de la web www.madryn.gob.ar. La convocatoria se abrirá los días lunes (o primer día hábil posterior) y cerrará el jueves (o día hábil anterior) de cada semana. Para esta primera edición ya se encuentran disponibles los formularios.

 

En caso de estar fuera de la ciudad, solicitarlo a gobierno@madryn.gob.ar o al teléfono 0280 4453480/4454446 para ser enviado por fax. Una vez completada la propuesta deberá ser enviada de forma digital al mail anteriormente detallado con la leyenda “Peatonal” para que luego se le de ingreso por la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn y así tener igual tratamiento.

La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de los cinco días hábiles inmediatos posteriores al cierre del período de inscripción.

Cabe destacar que el adjudicatario deberá abonar el canon establecido para cada rubro y entregar copia del comprobante en la Secretaría de Gobierno hasta el día hábil anterior inmediato al inicio de la actividad. Aquellos seleccionados fuera de la ciudad deberán pagar a través de un depósito bancario y remitir el comprobante de depósito a gobierno@madryn.gob.ar consignando nombre y apellido o razón social de acuerdo a la inscripción.