PÉRDIDA DE GAS EN EL BARRIO LA COLINA

9 - mayo - 2016

A partir de la alerta alrededor de las 15.30 horas a Protección Civil del Municipio 103, se procedió a la evacuación preventiva de familias de dos manzanas a la altura de 9 de julio y La Plata en la zona oeste de la ciudad por comprobarse una importante pérdida de gas en cañerías que traspasan el sector.

En el operativo de seguridad montado a la altura del barrio conocido como La Colina, trabaja personal de Protección Civil y Tránsito de la Municipalidad de Puerto Madryn, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y Camuzzi Gas del Sur (la empresa prestataria del servicio).

La mayoría de las familias evacuadas fueron trasladas a viviendas de familiares, mientras que otras se evalúa que pernocten en el Albergue Municipal ubicado en el Gimnasio Municipal N° 1.

De acuerdo a lo señalado el operativo de seguridad y refacción de las cañerías correspondientes durará 12 horas aproximadamente. 

Desde Camuzzi Gas del Sur recomendaron  a toda la población de Puerto Madryn que restrinjan el máximo posible el consumo de gas natural.