CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE El Viernes 14 de abril se presentará “Polycromo y los gusanos de cartón” abriendo una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”y el domingo 16 será el turno de “Sentir Folclórico”. Los Espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.
EL VICEGOBERNADOR Y EL INTENDENTE VISITARON LA FUNDACIÓN CEFERINO NAMUNCURÁ Ricardo y Gustavo Sastre estuvieron en el predio en el que trabaja esta institución, en la zona norte de Puerto Madryn. Además de dialogar con sus autoridades, mantuvieron una charla con los estudiantes del establecimiento
SE LLEVÓ A CABO EL RECAMBIO DE CARTELERÍA DEL CIRCUITO HISTÓRICO AUTOGUIADO Como consecuencia de sucesivos actos de vandalismo, fueron renovados cinco espacios. Se reitera a la comunidad el pedido de cuidar el patrimonio cultural y turístico de la ciudad.
FIN DE SEMANA EN EL BINGO MUNICIPAL Con un pozo acumulado de 2.856.999,50 pesos, abrirá sus puertas de viernes a domingo de 22:00 a 04:00 horas.
SASTRE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE TURISMO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA SEGUIR FORTALECIENDO LA ACTIVIDAD El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con los representantes del organismo nacional. En el mismo, se coincidió en la necesidad de seguir articulando acciones entre el sector público y el privado.
SE JUEGAN LOS INTERESCOLARES DE PLAYA EN EL PUNTO DE DEPORTES “VISITE MADRYN” Se harán del 17 al 19 de abril para ciclo básico y orientado. Las disciplinas que compiten son vóley, fútbol, handball, tenis y básquet, todas mixtas.
SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE SÍMBOLOS PATRIOS Está orientado a quienes portan banderas de ceremonia en distintos establecimientos de la ciudad. Será el 10 de mayo para primarias y el 11 para secundarias, escuelas para adultos, universidades e instituciones. Las personas interesadas en participar podrán anotarse antes del 5 de mayo.
HABRÁ UN CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO SOBRE VIDEOANÁLISIS DEPORTIVO Tendrá una duración de cuatro meses y comenzará el lunes 24 de abril a las 19 horas. Las inscripciones son libres y gratuitas y se reciben hasta el 20 de abril.
SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA Está abierta a entidades sociales, culturales y deportivas. Habrá charlas en escuelas, proyecciones, espectáculos, torneos y competencias deportivas.