SE INVERTIRÁN MÁS DE 512 MILLONES DE PESOS EN OBRAS EN EL BARRIO NUEVA CHUBUT
Se firmó el contrato para el tercer Programa de Mejoramiento Barrial en el sector, el cual consiste en el completamiento de infraestructura y equipamiento urbano. En la rúbrica, el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre acompañaron al gobernador Mariano Arcioni. Además, se hizo un reconocimiento al programa “Madres de la Huerta”