PREESTRENA EN MADRYN «UNA NOVIA DE SHANGAI» DE MAURO ANDRIZZI

16 - septiembre - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn invita al preestreno nacional del film “Una novia de Shangai”, que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 20 horas en el Cine Teatro Auditorium. En tal oportunidad, estarán presentes el director Mauro Andrizzi y la actriz Lorena Damonte.

Se trata de una película de Mauro Andrizzi quien, gracias a una beca otorgada por una institución cultural chino-suiza, pasó seis meses alojado en el histórico Peace Hotel de Shanghai, donde armó la preproducción del film, formó un equipo de técnicos de origen chino y ensayó escenas con actores locales y Lorena Damonte, la única actriz argentina que participa del proyecto.

«Una novia en Shanghai» cuenta la historia de dos personas que sobreviven como pueden en las calles de Shanghai y tienen algunos problemas cuando un fantasma los contrata para cruzar la ciudad cargando un ataúd robado de un cementerio para poder unir a una pareja de amantes más allá de la muerte.

Esta cinta le permitió al director Mauro Andrizzi ser uno de los destacados en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y llamar la atención de la crítica especializada. Cabe destacar que tanto él como su actriz principal, estarán presentes durante la proyección del próximo domingo.