PRESENTAN LA OBRA “HILVANANDO EN MARZO” EN EL TEATRO DEL MUELLE

4 - enero - 2017

Con el auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, el grupo “Bandurria Teatro” presentará la obra “Hilvanando en marzo”. La función será el jueves 12 de enero a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

“Hilvanando en marzo” es una reposición de un unipersonal que el grupo estrenó en 2015, interpretado por la actriz Norma Coronel sobre un texto de Elbio Mellado y bajo la dirección de Natalia Lebas.

Su argumento gira en torno a Salvadora, una mujer que viaja en otoño a su pueblo de la infancia para visitar un viejo taller de sastrería, lugar de trabajo de sus difuntos padres. El espacio, habitado de recuerdos, la conducirá por rincones de su memoria, impulsándola a escribir los poemas de su próximo libro. Así, puntada tras puntada, irá hilvanando palabras, añejos recuerdos de lucha, militancia e ideales, de infancia tierna y juventud ardiente, dando fuerza de vida a su presente.

Completan la ficha técnica de la obra Valeria Cejas como compositora del tema original, Flavio Quintana, Valeria Cejas y Julia Pérez en voz en off y “Chau Gloria Encuadernaciones” en la construcción de los objetos escenográficos.
El valor de las entradas será de 120 pesos.

Bandurria Teatro es un grupo independiente de artistas que realiza su actividad en esta ciudad desde 2009. Entre sus obras anteriores se encuentran “Ubu de la Pataconia”, “El Científico y La Máquina que guardaba el secreto del mar” y “Lila como el color”, esta última ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro en 2014.