PRESENTARÁN EL SEGUNDO REGISTRO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL 

1 - septiembre - 2017

La Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), realizará la presentación a la comunidad y entrega a referentes de organizaciones del segundo registro impreso con la información de más de 270 de organizaciones de las ciudad. El será el viernes 8 de septiembre a las 9 horas en el Teatro del Muelle. 

Para la actividad a realizarse en el Teatro del Muelle se cursaron invitaciones a representantes de Cámaras y empresas de la ciudad que tuvieron relación con el programa desde su creación en 2012 a través de acciones vinculadas con la Responsabilidad Social Empresarial junto a las organizaciones locales, que se hacen visibles a través de un trabajo conjunto y permanente con el Municipio.

Esta nueva edición del registro deviene del trabajo que se lleva adelante con las OSC de la ciudad también desde 2012. Cabe destacar que además se presentará el registro online actualizado, de consulta gratuita y abierta desde cualquier dispositivo electrónico.

En ese marco, tendrá lugar la charla “Cinco modelos para financiar tu proyecto social” a cargo del especialista Nikolai Sexauer, quien ha organizado talleres y equipos de trabajo llevando adelante procesos de innovación y transformación en organizaciones sociales, empresas y universidades.

La charla, abierta y gratuita, está destinada a todas aquellas personas que tienen un proyecto, una organización o una idea con la que buscan generar impacto social tales como clubes, comerciantes o emprendedores o bien personas con organizaciones que están buscando mejorar o ideas que quieren convertir en un proyecto.

En esta oportunidad, se plantean como objetivos conocer modelos para organizar y financiar proyectos sociales, aprender de otros, definir el propio e idear sobre los ingresos del proyecto.

Los interesados en participar deben inscribirse en:
https://www.madryn.gob.ar/charla-cinco-modelos-financiar-proyecto-social/.