PRIMER SHOW DEL VERANO: LLEGA LA CUMBIA DE AX-13 A LA COSTA DE MADRYN

12 - enero - 2017

Este viernes a la tarde comenzará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a delante durante el verano en la costa de nuestra ciudad y AX-13 será la banda encargada de abrir la serie de shows musicales al aire libre. El evento será en el escenario mayor de Brown y Lugones y desde las 19 habrá presentaciones de bandas locales.

AX-13 es una banda adolescente de Montevideo que se instaló como una de las bandas que más suenan en los boliches de la mano de hits como La Niñera o Loca, que cuentan cada uno con 10 millones de reproducciones en YouTube. Su más reciente éxito lleva el nombre Mi Platónica, que alcanzó más de 300.000 visitas en un mes.
Actualmente, el grupo realiza un tema nuevo y un videoclip para estrenar en breve y un segundo disco. La banda está compuesta por 6 músicos y suena 100% en vivo.

El nivel de sus canciones y los significados de sus letras la hacen una banda querida, que enfoca de otra manera los temas cotidianos.

En cuanto a las bandas locales, desde las 19 se subirá al escenario “Impacto de Amor”, grupo de cumbia norteña compuesto por Moisés López en batería, Diego Haiquilaf en bajo, Martín Liempi en teclado, Adolfo López en guitarra, Beto Saracho en percusión, Nahuel Zabala en güiro y Nelson González en voz.

Luego , llegará el turno de La Real Madrin, la ya reconocida banda de cumbia integrada por Lautaro Sancha en voz; Lukitas Ibarra, animación; Gino Belsito en teclado; Bruno Jaime en bajo; Mauri Chinni en guitarra; Santiago Doré en timbales; Iván Timbaleta Hernández en octapad; Mara Casado en güiro; Ezequiel Pérez en bongó.

Cabe destacar que el cronograma de eventos en el escenario principal continuará el 20 de enero con la Banda al Rojo Vivo y el 27 con el grupo de rock Las Pelotas.
Mientras que, en febrero,el 4 se presentará Maxi Trusso,  el 18 habrá un show especial con artistas en un escenario completamente madrynense y el 28, en el marco de los feriados de Carnaval, el recital de Chila Jatún.