PROCLAMARON A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO GOBERNADOR GALINA

9 - septiembre - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, de acuerdo a la Resolución Nº 14/16 del Tribunal Electoral Municipal, fueron proclamadas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal del barrio “Gobernador Galina”, quienes desempeñarán sus distintos cargos por el término legal de 2 años.

Cabe mencionar que se efectuaron las publicaciones de rigor, en tanto se presentaron dos listas de postulantes a ocupar los cargos de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal, La lista Nº 2 – Verde que resultó ganadora con 146 votos por sobre la lista Nº 8 – Azul, que obtuvo 100 votos.

La Ordenanza Nº 8261, en su artículo Nº 23, prevé que a la lista que obtenga la primera minoría, como mínimo, le corresponderán los siguientes cargos: Comisión Directiva: Vocal 5º y 6º y Comisión Revisora de Cuentas: 2º y 3º revisor de cuentas. En tanto, la designación en los cargos correspondientes a la minoría se realizan siguiendo el orden de la presentación en la lista.

Así, la Comisión Directiva quedó integrada por Juan Domingo Quiroga como Presidente; Adolfo Gustavo Lagos como Vicepresidente; Miguel Ángel Gerez, Secretario; Silvana Castelnovo, Tesorera y Luis Perez, Protesorero. En tanto, la lista de vocales está encabezada por Juan Carlos Binci como 1º Vocal; Guillermo Spina 2º Vocal; Vicencio María Cristina; 3º Vocal, Olga Díaz, 4º Vocal; Julio Cesar Mendoza, 5º Vocal y Eduardo Ángel Fernández, como 6º Vocal.

Por otra parte, la lista para la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por José Fermin Torres como Revisor de Cuentas Titular; Lelia Gabriela De Bunder, 1º Revisor de Cuenta Suplente y Leonatos Mellado, 2º Revisor de Cuenta Suplente.