PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE

13 - marzo - 2019

Todos los fines de semana, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece diversas propuestas para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle, que se encuentra ubicado en Av. Rawson Nº 60.

En esta oportunidad habrá música durante los dos días. De este modo, el sábado 16 de marzo a las 21:30 horas, “La 684 Tango” presentará el disco «Viajeros», un proyecto musical que comparten Beatriz Berger en voz y Fabián Nesprías en guitarra.

El dúo, cuyo nombre hace alusión a la Ley 24.684 que declara al tango como parte integrante del patrimonio cultural argentino, presentará tangos clásicos y lunfardos de artistas como Homero Manzi, Homero Expósito, Francisco Canaro y Chico Novarro, entre otros.

La actividad continuará el domingo 17 de marzo a las 20.30 horas con “Juan Dutrifor” quien brindará un nuevo show. La formación Integrada por Luciano Palacios en guitarra, Silvina Selzer en violoncello, Sady Urrutia en percusión y coros y Diana Bronzi en voz, presentará nuevos cambios en su repertorio, abarcando diversos géneros musicales como tango, folclore, boleros, cuecas y joropos y recorriendo los idiomas español y francés.

Las entradas tienen un valor de $200 y pueden adquirirse a través de las redes sociales (Facebook o Instagram) del grupo o bien en Boletería del Teatro.