PROYECTARÁN EL FILM “SOLDADO ARGENTINO, SOLO CONOCIDO POR DIOS” 

29 - noviembre - 2017

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la proyección de la película “Soldado argentino, solo conocido por Dios”. La función será el viernes 1 de diciembre a las 21.30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60. 

En la actividad, de carácter libre y gratuito, se contará con la participación especial del actor principal Mariano Bertolini y el coordinador de “Cine con vecinos” en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Damián Laplace. 

 

 

Sobre el film 

“Soldado argentino, solo conocido por Dios” es un largometraje argentino de ficción bélico, basado en hechos reales que se estrenó el 6 de abril de 2017. Está centrado en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, que desde lugares ideológicos muy distintos se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. 
Dirigida por Rodrigo Fernández Engler y producida por Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, Midú-Junco Producciones y Fundación Criteria, la película es protagonizada por Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Hugo Arana y Ezequiel Tronconi, entre otros. 

La película cuenta con el apoyo del INCAA además de la participación de la Armada Argentina, el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina, que contribuyeron con personal, medios, vehículos anfibios, helicópteros, instalaciones, extras y demás elementos para el rodaje.