PUERTO MADRYN, SEDE DEL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE PELUQUEROS 

18 - octubre - 2017

Puerto Madryn será sede del Primer Campeonato Nacional de Peluqueros 2017 en el salón “Mi Evento”, organizado para el 26 de noviembre por la Asociación Civil “Escuela Italiana Vernucci” – filial Puerto Madryn en conjunto con el Centro de Estilista Maribel/Vernucci-Urzagasti y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Durante la jornada del 26 de noviembre habrá numerosas actividades: desfile de modas, exposición y tendencias de peinados, exhibición y comercialización de productos. Asimismo, aquellas personas que deseen competir podrán hacerlo en varias categorías: Barbería y Diseño de Barbas, Alta Fantasía y Caracterización, Peinado de Novia Tradicional, Corte Unisex y Corte Masculino y Femenino más Color.  Cabe destacar que en todos los casos se requiere inscripción previa.

La intensa jornada, que dará comienzo a las 11 de la mañana, tendrá un jurado integrado por varios referentes nacionales y estará presidido por los reconocidos estilistas Gabriel y Roberto Vernucci, anfitriones además del Mega Show que realizan desde hace una década en Carlos Paz.

Por la noche, habrá una cena show a partir de las 21 horas. Vale recordar que la capacidad es limitada, por lo que requiere comprar con anticipación la tarjeta.

La Escuela Italiana Vernucci, cuenta con varios años de trayectoria y realiza eventos de moda y belleza en todo el país. Este evento, que ya convocó a numerosos profesionales de distintas localidades, fue declarado de Interés Municipal (Resolución N° 687/2017), por la importancia que reviste para la ciudad. Gracias a la apuesta del centro de formación Vernucci- Urzagasti, con nueve años de dictados académicos en Puerto Madryn, se busca visibilizar este interesante proceso de capacitación e integración social.

La Municipalidad de Puerto Madryn celebra que la ciudad sea sede de actividades de estas características, que permiten no sólo la capacitación y formación de estilistas de la zona, sino también contar con la visita de numerosos especialistas de todo el país.

La cita es el domingo 26 de noviembre en el salón “Mi Evento”, situado en Paulina Escardó 171. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2804470628 / 2804400905, por mail a urzagasti.julia@hotmail.com o acercarse personalmente en la peluquería Maribel en Belgrano esquina 25 de Mayo.