PUERTO MADRYN SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO PATAGÓNICO DE ORQUESTAS INFANTO JUVENILES

29 - agosto - 2017

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn será anfitriona del “Encuentro Patagónico de Orquestas Infanto Juveniles 2017”. La actividad se realizará el 2 y 3 de septiembre en el marco del programa “Juntos por Buenas Causas”, impulsado por la empresa Aluar con el objetivo de fomentar proyectos que generen acciones para jóvenes.  

El evento será en la Escuela Nº 710 durante dos jornadas. El sábado 2 de septiembre, los 400 jóvenes y docentes que participarán del encuentro compartirán sus experiencias y conocimientos musicales. Mientras que el domingo 3 de septiembre, a las 11 de la mañana, expondrán el trabajo realizado en la primera jornada en un gran concierto con entrada libre y gratuita. 

El «Encuentro Patagónico de Orquestas Infanto Juveniles 2017» tendrá como invitadas, entre otras, a las Orquestas Infanto Juveniles de las ciudades de Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Hoyo y del barrio Inta de Trelew. 

El encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut así como distintas organizaciones y personas de la ciudad que se movilizan para concretar esta iniciativa.