EL PUNTO LIMPIO MÓVIL ESTARÁ EN EL BARRIO PUJOL LA PRÓXIMA SEMANA

27 - octubre - 2017

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el Punto Limpio Móvil estará el lunes 30 y el martes 31 de octubre de 16 a 20 horas en la sede vecinal del barrio Pujol, ubicada en Río Pico 1275. Las personas interesadas podrán entregar residuos y se les entregará bolsas de compost. Promotores ambientales realizarán tareas de difusión y concientización sobre la temática.

El Punto Limpio Móvil de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés, preparado para contener residuos secos separados, realizará el ecocanje el lunes 30 y martes 31 de octubre de 16 a 20 en la sede vecinal del barrio Pujol.

Quienes se acerquen con plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y pilas recibirán bolsas de dos kilos de compost elaborado con material orgánico que se procesa en las Plantas de Separación y Transferencia del Consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Además, los promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medio ambiente en general.