RADIO ESCUELA NAMUNCURÁ TRANSMITE EN VIVO DESDE LOS VAGONES CULTURALES

11 - enero - 2016

En las últimas horas, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Fundación Ceferino Namuncurá, oportunidad en la que estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dardo Petroli; la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni y Carlos Merino en representación de entidad local. Así, hasta el 28 de febrero, Radio Escuela Namuncurá transmitirá desde los Vagones Culturales por cuarta temporada consecutiva.

Con la modalidad de Radio Playa, desde la 88.9 se emitirá la programación radial a partir de las 9 hasta las 20 horas con programas periodísticos y de interés general. Cabe mencionar que la iniciativa pertenece a la institución que trabaja desde 1992 con jóvenes de la ciudad en situación de vulnerabilidad. Desde la Comuna siempre se apoyan este tipo de acciones que implican la participación y desarrollo de los jóvenes en diversas disciplinas; en este caso, se trata de producción periodística, actividades educativas y propuestas culturales.

En tal sentido, vale agregar que, durante los fines de semana, se realizarán espectáculos musicales en vivo y distintas actividades de los talleres de expresión que funcionan en la Fundación.