REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS

3 - mayo - 2016

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de Dirección de Veterinaria y Zoonosis, con la colaboración de la Dirección de Juntas Vecinales, informa que se llevará a cabo el séptimo ciclo de vacunación gratuita para mascotas. La actividad tendrá lugar el viernes 6 de mayo en la sede vecinal del barrio Gobernador Galina, de 10 a 12 horas.

Quienes quieran participar deberán llevar a sus mascotas con collar, correa, bozal y libreta sanitaria (en caso de poseerla). Se recuerda que se brindará tratamiento de antirrábico, antisárnico y desparasitario.

De igual forma, el viernes 20 de mayo se replicará el cronograma en la Junta Vecinal del barrio Luis Piedra Buena ubicada en Azcuénaga y Mitre, en el horario de 10 a 12.

Es importante remarcar que la campaña de vacunación tiene entre sus objetivos principales garantizar el acceso a la atención médica veterinaria a las familias más vulnerables como también controlar y evitar enfermedades que son transmisibles de animales a personas.